Bufete De Abogados De Accidentes De Auto Ofreciendo Servicios en Carolina Del Sur

Según el Libro de Datos de Colisiones de Tráfico de Carolina del Sur, los accidentes de auto ocurren cada 3,7 minutos en Carolina del Sur. En un año reciente, más de 1.000 personas murieron y otras 58.000 resultaron heridas en accidentes de tráfico en Carolina del Sur. Aunque los accidentes de auto son un suceso común, las víctimas lesionadas a menudo no saben cómo funciona el proceso y cómo recibir la compensación que necesitan por las lesiones que han sufrido.

Si ha sufrido lesiones en un accidente de auto, acuda a los dedicados abogados de accidentes en Carolina del Sur de Stewart Law Offices para obtener ayuda. Nuestros abogados con experiencia en accidentes de auto pueden ofrecerle asesoramiento legal sólido y una revisión detallada del caso para que comprenda mejor sus derechos legales y cómo presentar una compensacion de auto reclamación por lesiones.

Lo que puede esperar de Stewart Law Offices después de un accidente de auto

Si ha sufrido lesiones o ha perdido a un miembro de su familia debido a la negligencia de otra persona, nuestros abogados de accidentes de auto están aquí para ayudarle. Desde la primera vez que nos llame, le tratamos como familia. Nuestro objetivo es quitarle un peso de encima y permitirle relajarse sabiendo que su caso está en manos de nuestros abogados con experiencia en accidentes de auto. Nos tomaremos el tiempo necesario para explicarle sus opciones para que usted pueda tomar decisiones informadas sobre su caso.

  • Compromiso – Nos comprometemos a buscar la máxima compensación y proteger su futuro financiero.
  • Evaluación gratis de su caso – Hablar con uno de nuestros abogados sobre su caso no le costará nada.
  • Experiencia – Contamos con un equipo legal dedicado y agresivo con más de 25 años de experiencia colectiva.
  • Atención personalizada – Usted hablará con un abogado. Nuestros clientes no son un número de caso más. Nuestros clientes son como familia.
  • Conocimiento – Hemos manejado cientos de casos de lesiones y accidentes*. Conocemos las leyes. Podemos guiarle en este momento tan difícil y podemos ayudarlo a quitarse un peso de encima.
  • Resultados – Hemos recuperado millones en reclamaciones por lesiones en accidentes*. Aunque cada caso es único y los resultados varían, nuestros resultados hablan por sí mismos*.

Llame al 866-783-9278 o contáctenos en línea para programar la revisión de su caso.

¿Cuál es el plazo de prescripción para accidentes de auto en Carolina del Sur?

El plazo de prescripción es el período de tiempo que usted tiene para presentar una demanda contra la parte culpable. Si pasa este período de tiempo, se le puede prohibir para siempre buscar una compensación por parte de la persona culpable, independientemente de lo negligente que haya sido. En Carolina del Sur, generalmente tiene tres años para presentar su reclamación. El tiempo comienza a contar en la fecha en que tuvo lugar el accidente o la fecha de la muerte en el caso de una demanda por muerte por negligencia.

Aunque puede parecer mucho tiempo, puede pasar rápidamente. Además, es importante que no se demore en ponerse en contacto con un abogado de accidentes de auto después de un accidente. Las pruebas pueden perderse o destruirse rápidamente. Su abogado de accidentes de auto necesitará tiempo para investigar el caso, identificar a todas las partes cuya negligencia causó el accidente y construir una reclamación de compensación convincente. Puede comenzar el proceso hoy mismo llamando a Stewart Law Offices para programar una revisión gratis de su caso.

¿Cuándo hay “culpa compartida” en un caso de accidente de auto?

En Carolina del Sur se aplica un modelo modificado de negligencia comparativa cuando más de una persona es culpable de un accidente. Bajo este método, una víctima de accidente de auto aún puede recibir una compensación por parte de la otra persona culpable, incluso si su propia negligencia causó el accidente parcialmente, siempre y cuando no tenga el 50 por ciento o más de la culpa del accidente. Sin embargo, la compensación que reciba se reducirá según su grado de culpa. Por ejemplo, si la víctima es responsable del accidente en un 20 por ciento, su compensación se reduciría en un 20 por ciento. Debido a que es imposible conocer todos los factores que podrían haber contribuido a la colisión, no debe admitir ninguna culpa después de un accidente.

Lo que necesita saber sobre cómo tratar con agentes de seguros de auto después de un accidente

  1. Los ajustadores de seguros del vehículo culpable no están de su lado. No lo representan, representan a la persona que causó sus lesiones y a su propia compañía.
  2. El ajustador de seguros puede ser agradable y hacerle creer que él o ella manejará su reclamación de daños de manera justa, pero el único objetivo de la compañía de seguros es minimizar sus propias pérdidas.
  3. Nunca ofrezca una declaración grabada o escrita a la compañía de seguros sin consultarlo antes con su abogado.
  4. No firme ningún documento ni acepte pagos por parte de una compañía de seguros sin hablar antes con su abogado.
  5. Si un ajustador de seguros lo llama para discutir lo que sucedió después de un accidente, lo mejor que puede decir es: “Por favor, hable con mi abogado.”

¿Qué indemnización puede recibir después de un accidente de auto?

Usted puede recibir una indemnización por el alcance total de las pérdidas sufridas debido a la negligencia de otra persona, incluyendo:

Gastos médicos

Dependiendo de la gravedad de su lesión, es posible que necesite atención médica extensa después de un accidente de auto. Algunos gastos médicos comunes por los cuales las víctimas de accidentes pueden recibir compensación son:

  • Atención y tratamiento de emergencia
  • Transporte a la sala de emergencias
  • Estancias hospitalarias
  • Atención quirúrgica
  • Terapia física y ocupacional
  • Atención de seguimiento
  • Rehabilitación
  • Medicamentos recetados
  • Costos del tratamiento médico futuro

Daños materiales

También puede recibir una compensación para reparar o reemplazar su vehículo dañado.

Pérdida de ingresos

También puede buscar una compensación por el tiempo que ha tenido que faltar al trabajo debido a sus lesiones. Si sus lesiones son graves y le impiden regresar a su trabajo, puede buscar una compensación por su pérdida de ingresos potencial.

Dolor y sufrimiento

Carolina del Sur reconoce que las víctimas de accidentes pueden sufrir de muchas maneras que no se pueden cuantificar fácilmente. Por eso, se le permite buscar una compensación por su “dolor y sufrimiento”, que puede incluir:

  • Dolor y malestar físico
  • Angustia mental y trauma emocional
  • Efectos psicológicos, incluyendo aumento de la ansiedad, depresión, ataques de pánico y estrés postraumático
  • Pesadillas y otros trastornos del sueño
  • Efectos negativos en sus relaciones con sus seres queridos

Puede ser difícil determinar el valor de su reclamación por su cuenta. Un abogado de accidentes de auto de Stewart Law Offices puede reunir pruebas para que sus pérdidas estén completamente documentadas y buscar la máxima compensación posible.

Lesiones comunes por accidentes de auto

Los accidentes de auto son peligrosamente impredecibles. Pueden conducir a gran variedad de lesiones graves. Algunas de las lesiones más comunes por accidentes de auto son:

Huesos rotos

El inmenso impacto de un accidente de auto puede causar una gran presión en los huesos. Los huesos rotos son muy dolorosos y pueden tardar mucho tiempo en curarse. Si la ruptura es complicada, puede requerir atención médica continua. Los huesos rotos también pueden disminuir el rango de movimiento de la víctima y dificultar el trabajo.

Lesiones cerebrales traumáticas

Las lesiones cerebrales traumáticas ocurren comúnmente en accidentes de auto cuando la víctima sufre un impacto contra una superficie dura como el volante o el tablero. Sin embargo, el impacto no siempre es necesario para que ocurra una lesión cerebral traumática porque la fuerza violenta de un accidente de auto puede hacer que el cerebro se estrelle contra el cráneo. Una lesión cerebral traumática requiere atención médica y tratamiento inmediato. Esté atento a los siguientes síntomas después de un accidente en Carolina del Sur que puede indicar una lesión cerebral:

  • Dolor de cabeza
  • Pérdida del conocimiento.
  • Olvidos
  • Confusión
  • Náuseas
  • Mareos
  • Pérdida del equilibrio o de la coordinación
  • Zumbido en los oídos

Lesiones de la médula espinal

La columna vertebral podría ser la más afectada por el impacto en un accidente de auto. Las lesiones de la médula espinal pueden tener consecuencias que alteren para siempre la vida de la víctima, quien puede necesitar atención médica para siempre. Los síntomas de las lesiones espinales son:

  • Debilidad muscular
  • Pérdida de movilidad o entumecimiento del pecho, los brazos o las piernas
  • Pérdida del control intestinal y vesical
  • Problemas de respiración

Latigazo cervical

El latigazo cervical es una de las lesiones por accidentes de auto más comunes. Esta lesión de los tejidos blandos se asocia con dolor de cuello, rigidez muscular, hormigueo en los hombros y pérdida del rango de movimiento.

Hemorragia interna

No todas las lesiones son evidentes inmediatamente después de un accidente. Por eso, es crucial que busque atención médica después de un accidente. Usted puede tener una hemorragia interna si experimenta síntomas como:

  • Pérdida del conocimiento
  • Debilidad severa
  • Debilidad en un lado del cuerpo
  • Entumecimiento
  • Dolor de cabeza severo
  • Presión arterial baja

Quemaduras

Si una víctima entra en contacto con piezas del vehículo o con combustibles calientes, puede sufrir quemaduras graves que dejan su cuerpo vulnerable a infecciones graves. Algunas quemaduras requieren múltiples injertos de piel o resultan en desfiguración permanente. Las quemaduras también son una de las lesiones más dolorosas que puede sufrir una víctima de un accidente de auto.

Lesiones catastróficas

Algunas lesiones tienen un efecto catastrófico en la vida de las víctimas, quienes necesitarán cuidados médicos para siempre. Algunas de estas lesiones son:

  • Parálisis
  • Amputación.
  • Pérdida de la visión o la audición
  • Desfiguración

Causas comunes de accidentes de auto en Carolina del Sur

Aunque a menudo se les conoce como “accidentes”, la negligencia del conductor es la que generalmente causa las colisiones de auto. Algunas de las formas más comunes de negligencia que causan accidentes son:

Distracciones

Las distracciones al volante son una de las causas más comunes de accidentes en Carolina del Sur. Una distracción al volante es cualquier cosa que aparte los ojos o las manos del conductor de la tarea de manejar. Cuando un conductor no se está concentrado en la carretera, puede provocar colisiones potencialmente mortales.

Manejar ebrio

Manejar ebrio es especialmente peligroso porque la cognición, las habilidades motoras y los sentidos de una persona se ven afectados negativamente si ha consumido alcohol. Casi la mitad de todos los accidentes de auto fatales en Carolina del Sur involucran a conductores intoxicados. Si un conductor no puede operar un vehículo de manera segura, no debe ponerse al volante.

Exceso de velocidad

El exceso de velocidad es peligroso porque aumenta el riesgo de:

  • Colisiones
  • Lesiones graves
  • Disminución de la eficacia de los dispositivos de seguridad

Todos los conductores deben operar sus vehículos a una velocidad segura. Deben ajustar su velocidad en caso de condiciones adversas, como tráfico pesado, mal tiempo o construcción.

Conducción agresiva

La incidencia de la conducción agresiva ha aumentado dramáticamente en los últimos años. La conducción agresiva a menudo implica prácticas de conducción peligrosas como:

  • Exceso de velocidad
  • No dejar la distancia suficiente con el vehículo de delante
  • Adelantamiento ilegal
  • Agresiones
  • Frenar de manera peligrosa intencionalmente

Inexperiencia

Un examen de licencia de conducir solo evalúa las habilidades básicas detrás del volante. Los conductores inexpertos suponen un peligro para otros conductores cuando se encuentran con situaciones complejas y nuevas y no saben cómo reaccionar de manera segura, lo que los hace más propensos a causar colisiones.

Mantenimiento deficiente del vehículo

Los propietarios de vehículos son responsables de mantener sus vehículos en condiciones seguras. Si no mantienen sus vehículos adecuadamente, pueden causar colisiones.

Manejar estando cansado

Los conductores cansados muestran muchos de los mismos síntomas que los conductores ebrios y pueden ser igual de peligrosos.

Contáctenos en línea para una consulta gratis con uno de nuestros abogados experimentados en accidentes de auto en Carolina del Sur.

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por accidentes de auto

As car accident lawyers, Stewart Law Offices strongly recommends that you purchase as much auto insurance as you can afford. This includes underinsured motorist coverage.

Here’s the truth. Buying the minimum amount of car insurance is often not enough to cover the costs of a serious accident. Today’s medical expenses are astronomical. The average cost of an emergency room visit alone is over $1,300*. The lifetime costs of some of the most catastrophic injuries can easily reach millions.

In addition, each state sets its own minimum car insurance limits — some much lower than South Carolina’s. If you’re hit by an out-of-state driver with a smaller insurance policy, your ability to recover compensation for all of your medical bills, lost income, and pain and suffering could be significantly limited. With UIM on your own policy, you will be able to make up the difference for whatever is not paid by the other driver’s insurer up to the policy’s limits. It’s added protection.

That depends on your injuries, the circumstances of the car accident, the other driver’s insurance policy limits, and the terms of your own auto policy. The insurance company will only pay up to the at-fault driver’s policy limits.

However, if you were hit by an uninsured or underinsured driver, you may be able to recoup your losses through your own insurance company.

No. PIP is optional for South Carolina drivers. However, everyone is required to carry liability insurance for:

  • Bodily injury
  • Property damage
  • Uninsured/Underinsured motorist coverage (UM/UIM)

In order to keep premiums down, drivers often choose to purchase an auto insurance policy only up to South Carolina’s required limits. The drawback to this plan is that car accident damages, especially serious injury crashes, often have expenses that far exceed the minimum policy limits. That could leave you on the hook for any remaining costs once you’ve maxed out your policy.

The most important priority after being hurt in a car accident in South Carolina is getting medical treatment. After a crash, many people wonder whether it’s best to go through their health insurance or through the at-fault driver’s insurance company first. Here, Stewart Law Offices breaks down what you should do and why.

Having enough auto insurance coverage is essential in case you’re ever hurt in a South Carolina car accident. Certain types of insurance are required. Drivers also have the option of purchasing additional coverage for added protection if a crash occurs. One of these is personal Injury Protection or PIP insurance.

If you’re found to be at fault for a crash in South Carolina, you won’t be able to collect compensation for your injuries. The state uses a system called comparative negligence to determine fault. You must be found less than 50 percent to blame for an accident in order to recover any money at all.

Haggling over who is at fault is one of the primary ways that insurance companies try to avoid making payouts. If they can push your portion of fault just one percentage point higher, they can avoid settling with you altogether. This is an important reason to consider hiring an attorney who can handle negotiations on your behalf and shield you from unfair insurancetactics.

Insurance companies conduct a cursory investigation to determine who is at fault in an accident, such as reviewing the accident report, pictures of the accident, and damages to vehicles. However, it is important to remember that insurance companies are for-profit companies. They have a vested interest in minimizing the value of claims against their insured so that they can protect their bottom line. For this reason, it is important that you hire an experienced car accident lawyer who can help prove the other driver was at fault for the accident.

Unfortunately, there’s not a simple answer to this question because every case is different. An experienced car accident lawyer will take the time to build a solid claim that fairly compensates you for your losses. You can trust our team to protect your rights and to expedite your claim as much as possible.

While you are free to handle your claim yourself, car accident claims can be complicated. You probably don’t have the time or energy to gather evidence, document losses, investigate the accident, negotiate with insurance companies, prepare a demand package, and do everything else involved in a personal injury claim. An experienced South Carolina car accident lawyer from Stewart Law Offices can handle your claim while you focus on your recovery.

The first thing to do following a car accident in South Carolina is to report the accident to authorities. Accept medical care at the scene if it is offered. Follow up with your medical care and follow all your doctor’s orders. Exchange information with the other driver and ask any witnesses for their contact information. Try to preserve the accident scene by taking pictures of the vehicles, any debris on the roadway, cross streets, and any other relevant elements. Only provide factual statements to the police; don’t try to guess what happened. Avoid talking to the other party’s insurance company, giving a recorded statement, or posting about the accident on social media. Also, be sure to contact a car accident lawyer to learn about your legal rights and options following an accident.

*Los resultados enumerados muestran valores antes de la deducción de tarifas y costos. Los resultados de los casos varían y dependen de las circunstancias de cada caso individual. Los resultados anteriores no garantizan ningún resultado futuro.