Abogado De Indemnización Por Accidente Laboral en Carolina Del Sur

Cualquier persona puede sufrir lesiones en cualquier momento. Las responsabilidades diarias de un empleado pueden exponerlos a peligros potenciales de todo tipo, incluyendo accidentes de tráfico, accidentes de maquinaria, distensión muscular, lesiones por esfuerzo repetitivo o lesiones por resbalones y caídas, entre muchas otras. Incluso los empleados en trabajos de oficina “seguros” pueden sufrir lesiones graves en el lugar de trabajo. Los beneficios del seguro de compensación para trabajadores pueden ayudar a pagar por el tratamiento médico necesario, reemplazar una parte de los salarios y proporcionar otras compensaciones para los trabajadores de Carolina del Sur que resultan heridos en el trabajo.

No obstante, el proceso de obtener beneficios y demostrar que tiene un caso válido puede ser complicado. Contar con la ayuda de un abogado de indemnización por accidente laboral experimentado para presentar la documentación necesaria, demostrar su lesión y maximizar su reclamación de beneficios es vital para su salud y su futuro. Nuestro equipo de abogados de indemnización por accidente laboral en Stewart Law Offices se compromete a ayudar a los trabajadores que han resultado heridos en Carolina del Sur. Déjenos ayudarle. Contáctenos para una revisión gratis y sin compromiso de su caso con abogado de compensacion laboral.

Cómo un abogado de indemnización por accidente laboral puede marcar la diferencia para usted

Todos los empleadores (con algunas excepciones para ciertas industrias) deben contar con una cobertura de seguro que compense a los empleados en caso de que sufran una lesión en el trabajo. Cuando se presenta una reclamación al seguro de compensación para trabajadores, la compañía de seguros del empleador investigará el caso y determinará si la lesión está cubierta por la póliza.

Las reclamaciones al seguro de compensación para trabajadores de Carolina del Sur a menudo son sencillas. Esto es así cuando la lesión o accidente ocurrió en la propiedad de la compañía, con el equipo de la compañía o fue presenciada por un tercero que puede afirmar que la lesión es elegible para la cobertura del seguro.

Sin embargo, cuando las situaciones son más turbias, es esencial que los trabajadores lesionados estén representados por abogados que entiendan los casos de indemnización por accidente laboral y a las compañías de seguros. La meta de nuestros abogados de indemnización por accidente laboral en Carolina del Sur es defender sus derechos y obtener prestaciones completas por parte de las compañías de seguros.

Nuestros abogados de lesiones personales en Carolina del Sur están preparados para ayudarlo a navegar por el complejo proceso de reclamación al seguro de compensación para trabajadores. Llame a nuestro bufete de abogados de indemnización por accidente laboral ahora mismo para obtener respuestas.

Contáctenos 24/7 llamándonos, completando un formulario de contacto o chateando con nosotros en vivo en nuestra página web.

¿Qué es el seguro de compensación para trabajadores?

El seguro de compensación para trabajadores es un tipo de seguro sin culpa que ofrece beneficios a los trabajadores que se lesionan mientras trabajan dentro del curso y alcance de su empleo. El seguro de compensación para trabajadores proporciona pagos por lesiones derivadas de accidentes, enfermedades ocupacionales y movimientos repetitivos. Cubre lesiones físicas y mentales en el lugar de trabajo. Los trabajadores lesionados reciben pagos semanales que reemplazan una parte de sus salarios, así como beneficios médicos.

Para recibir beneficios del seguro de compensación para trabajadores, los trabajadores lesionados deben seguir cuidadosamente el proceso de reclamación:

Causas comunes de lesiones en el trabajo

No importa lo “seguro” que pueda parecer un trabajo, las personas siempre pueden lastimarse. Algunas de las lesiones más comunes en el lugar de trabajo son causadas por:

  • Accidentes automovilísticos
  • Sobreesfuerzo
  • Caídas, resbalones y tropiezos
  • Violencia en el lugar de trabajo
  • Contacto con objetos
  • Trauma repetitivo
  • Incendios y explosiones

¿Qué cubre el seguro de compensación para trabajadores en Carolina del Sur?

Los beneficios del seguro de compensación para trabajadores en Carolina del Sur incluyen lo siguiente:

Atención médica

El seguro de compensación para trabajadores de Carolina del Sur cubre el costo total de los gastos médicos necesarios relacionados con el tratamiento. Los beneficios médicos pueden incluir el pago de:

  • Gastos de tratamiento hospitalario
  • Gastos de visitas al médico
  • Costos de medicamentos recetados
  • Kilometraje para visitar al médico
  • Incapacidad parcial

Si las lesiones laborales hacen que el trabajador tenga que ausentarse del trabajo, es posible que pueda recibir beneficios parciales de reemplazo de ingresos. Estos beneficios se calculan en función del salario semanal promedio del empleado durante los últimos cuatro trimestres, sujeto al máximo estatal.

Si el trabajador se lesiona y no puede realizar sus tareas laborales regulares, se le pueden asignar trabajos ligeros. Los beneficios por incapacidad parcial son iguales a dos tercios de la diferencia entre los salarios actuales mientras el trabajador realiza tareas restringidas y su salario semanal promedio antes de la lesión.

Discapacidad total

En casos de lesiones graves o de muerte, se pueden cobrar beneficios por incapacidad permanente. Si el trabajador lesionado no puede regresar al trabajo, puede recibir dos tercios de su salario semanal promedio, hasta por 500 semanas. En caso de algunas lesiones como la parálisis o los daños cerebrales, se pueden recibir beneficios de por vida.

Beneficios por fallecimiento

Si el accidente en el trabajo fue fatal, la familia puede recibir un reembolso por los gastos del entierro. Además, pueden recibir dos tercios del salario semanal promedio de su ser querido, por hasta 500 semanas.

¿Quién es elegible para recibir beneficios del seguro de compensación para trabajadores en Carolina del Sur?

La mayoría de los trabajadores de Carolina del Sur están cubiertos por el seguro de compensación laboral, incluidos los empleados a tiempo completo y parcial. La mayoría de los empleadores en Carolina del Sur están obligados a contar con un seguro de compensación para trabajadores, excepto:

  • Compañías con cuatro o menos empleados
  • Compañías con nóminas anuales de menos de $3,000
  • Empleadores agrícolas de empleados exceptuados bajo las Leyes de Trabajo Agrícola
  • Empleadores de empleados ferroviarios exentos bajo la Ley Federal de Responsabilidad de Empleadores

El seguro de compensación para trabajadores proporciona cobertura para los empleados, por lo que los contratistas independientes generalmente no están cubiertos por este tipo de seguro. Los contratistas generales están obligados a mantener un seguro de compensación para trabajadores.

¿Qué beneficios están disponibles a través del seguro de compensación para trabajadores?

Si ha resultado herido en un accidente en el trabajo, sus lesiones y gastos asociados pueden estar cubiertos por el seguro de compensación para trabajadores. Llame a nuestro bufete de abogados de indemnización por accidente laboral para averiguar si podría ser elegible para reclamar beneficios financieros.

Los pagos de beneficios incluyen:

  • Tratamiento médico, incluyendo el reembolso por el kilometraje para visitar al médico o recoger medicamentos recetados
  • Sustitución parcial de los salarios perdidos
  • Incapacidad permanente
  • Discapacidad física (incluyendo pérdida de extremidades)
  • Desfiguración

En los accidentes laborales más graves que resultan en la muerte, el seguro de compensación para trabajadores puede proporcionar prestaciones por fallecimiento a los familiares de la víctima.

Al hablar con un bufete de abogados de accidentes laborales, dos términos surgen con frecuencia en casos relacionados con el seguro de compensación para trabajadores: Discapacidad Total Permanente y Discapacidad Parcial Permanente.

¿Cuánto tiempo duran los beneficios del seguro de compensación para trabajadores en Carolina del Sur?

Después de su lesión, la póliza de compensación para trabajadores de su empleador debe pagarle el 66,67% de su salario semanal promedio hasta un límite, según la Comisión de Compensación para Trabajadores de Carolina del Sur.

Si sufre una lesión que causa un impedimento duradero, un médico determinará si es elegible para recibir beneficios por discapacidad permanente. Si usted es un trabajador lesionado que ha sufrido una discapacidad permanentemente, el médico asignará una calificación a su discapacidad o una calificación de discapacidad como persona íntegra. Esta calificación se utilizará para determinar la compensación que tiene derecho a recibir por parte de la compañía de seguros.

Si su lesión le impide volver a trabajar, podría ser elegible para recibir beneficios por discapacidad durante el resto de su vida. Llame a nuestro bufete de abogados de indemnización por accidente laboral en Carolina del Norte y Carolina del Sur para obtener más información sobre cómo convertirse en uno de nuestros clientes. Podemos ayudarle desde nuestras oficinas en Columbia, Rock Hill, Spartanburg y Beaufort.

Conozca a Nuestros Abogados

Los abogados de indemnización por accidente laboral en Carolina del Sur de Stewart Law Offices pueden ayudarlo

Se supone que el seguro de compensación para trabajadores proporciona beneficios a las personas que se lesionan en accidentes relacionados con el lugar de trabajo. Sin embargo, el proceso para obtener estos beneficios suele ser complejo. Es posible que los trabajadores lesionados vean cómo sus reclamaciones son ignoradas, atrasadas o denegadas si no siguen el protocolo adecuado.

Una vez que se presenta una reclamación al seguro de compensación para trabajadores, la compañía de seguros del empleador investigará la reclamación y determinará si cree que la lesión está cubierta por la póliza. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las compañías de seguros a menudo son muy estratégicas para minimizar los pagos y maximizar las primas que reciben. Así es como ganan su dinero.

Cuando una persona se lesiona en un accidente en el lugar de trabajo o sufre lesiones ocupacionales, es esencial que esté representada por un abogado de indemnización por accidente laboral que conozca bien la ley de compensación para trabajadores y a las compañías de seguros. Los abogados de indemnización por accidente laboral defienden los derechos de sus clientes y buscan compensaciones completas en nombre de los trabajadores lesionados.

Nuestros abogados de indemnización por accidente laboral en Carolina del Sur pueden hacer lo siguiente para ayudarlo a presentar una reclamación al seguro de compensación para trabajadores:

  • Investigar el accidente
  • Identificar a todas las partes responsables y determinar si se puede presentar una reclamación contra terceros
  • Recopilar pruebas para respaldar su caso
  • Manejar la comunicación con la compañía de seguros
  • Negociar y buscar una compensación justa por sus lesiones laborales

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar, contáctenos para una revisión gratuita de su caso.

¿Qué pasa si se deniega la reclamación al seguro de compensación para trabajadores?

Si su reclamación de indemnización por accidente laboral es impugnada o denegada por el proveedor de seguros de su empleador, deberá buscar asistencia legal de inmediato. Sus abogados pueden redactar y presentar un Formulario 50 ante la Comisión de Compensación para Trabajadores. Un Formulario 50 incluirá los siguientes detalles: todas las partes involucradas en el accidente de lesiones, una descripción del accidente, el nombre y el papel de la persona a quien se informó del accidente, el alcance de la lesión y el tratamiento que se requiere.

La compañía de seguros de su empleador presentará un Formulario 51. Un formulario 51 detalla el evento en el que ocurrió la lesión accidental desde su perspectiva y presenta un caso de por qué la reclamación al seguro no es válida.

Una vez que hayan escuchado a ambas partes involucradas en el caso, la Comisión de Compensación para Trabajadores asignará el asunto a un inspector individual.

Las compañías de seguros de compensación para trabajadores pueden denegar reclamaciones por muchas razones, incluyendo:

  • Afirman que la lesión no ocurrió en el trabajo
  • Disputan la gravedad de la lesión
  • Afirman que el trabajador no notificó adecuadamente a su empleador
  • Afirman que no hay pruebas suficientes

La carta que reciba debe indicar el motivo de la denegación. Revise cuidadosamente esta carta. Si no está de acuerdo, póngase en contacto con un abogado de indemnización por accidente laboral de nuestro bufete para que le ayude con el proceso de apelación.

Este proceso implica una audiencia frente a uno de los inspectores de compensación para trabajadores de Carolina del Sur. En la audiencia, podrá presentar pruebas para respaldar su reclamación al seguro de compensación para trabajadores. Hay múltiples niveles de apelación. Su abogado puede explicarle si tiene motivos suficientes para presentar una apelación.

El inspector asignado a su caso revisará la información presentada y programará una audiencia.

Las audiencias en Carolina del Sur generalmente se llevan a cabo dentro de los cinco meses posteriores a la participación de la Comisión de Compensación para Trabajadores. En la audiencia, cada parte presentará su caso junto con las pruebas de apoyo. El médico que trató su lesión probablemente proporcionará un testimonio médico; esencialmente, su evaluación profesional de su lesión en el momento en que fue tratado. Del mismo modo, la compañía de seguros presentará cualquier registro o pruebas que respalden su caso.

Basándose en los informes y la audiencia, el inspector tomará una decisión legal que indicará los beneficios que tiene derecho a recibir como resultado de la lesión. Cualquiera de las partes puede apelar esta decisión.

Las apelaciones están sujetas a una revisión conjunta que será realizada por un panel de los Inspectores de Compensación para Trabajadores en su jurisdicción. Después de la orden emitida tras esta revisión del comité, cualquier apelación adicional se remitirá al Tribunal del Circuito pertinente y luego al Tribunal de Apelaciones del estado.

¿Qué hacer si se ha lastimado en el trabajo en Carolina del Sur?

Su prioridad siempre debe ser su salud y bienestar. Si su lesión es grave, debe buscar tratamiento de emergencia de inmediato. Puede informar de la lesión a su empleador una vez que se encuentre en una condición estable y fuera de peligro médico inmediato.

Si su lesión es lo suficientemente leve como para que no requiera atención médica inmediata, deberá informar de la lesión a su empleador antes de buscar tratamiento médico. Esto se debe a que su empleador tiene derecho a referirlo a un profesional médico de su elección para su evaluación y tratamiento.

Elegir a un médico por su cuenta sin el permiso de su empleador podría absolver a su empleador de la responsabilidad de cubrir los costos médicos asociados con su evaluación y tratamiento.

Si experimenta una lesión que parece menor, es crucial que aun así busque tratamiento y presente una reclamación. Una lesión puede parecer insignificante en el momento, pero puede complicarse con el tiempo.

También es importante tener en cuenta que deberá informar a su empleador de cualquier lesión relacionada con el trabajo en un plazo de 90 días. Si no lo hace, corre el riesgo de perder los beneficios a los que tiene derecho.

Probablemente tenga muchas más preguntas sobre el Seguro de Compensación para Trabajadores. Por favor, llame a nuestros abogados. Estamos aquí para ayudar. Tenemos oficinas en Columbia, Rock Hill, Spartanburg y Beaufort.

Llame al 866-783-9278 o contáctenos en línea para programar una revisión gratis y confidencial de su caso.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de compensación para trabajadores

The amount of time it takes to receive your workers’ comp settlement check depends on many factors, including the type and severity of your injury, whether your employer’s insurance carrier initially accepts or denies your claim, and how quickly you report the injury. You can help speed up the process by:

  • Notifying your employer in writing about the workplace injury as soon as possible
  • Keeping and organizing all medical records and documents related to your claim
  • Working with an experienced South Carolina workers’ compensation attorney

Workers’ compensation in South Carolina is based on your average weekly wage for the four quarters leading up to your injury. Benefits are generally two-thirds of this amount.

In most cases, you can receive workers’ compensation for up to 500 weeks. In cases involving permanent disability, you may receive benefits for the rest of your life.

Generally, you cannot sue your employer in South Carolina if you were injured on the job. However, you may be able to sue if:

  • Your employer does not carry workers’ compensation insurance
  • Your employer intentionally harmed you
  • Another party who is not your employer was responsible for your workplace injuries

No. South Carolina’s workers’ compensation system is considered no-fault indemnity insurance. You do not have to prove that your employer was negligent in order to recover benefits. Additionally, you may be eligible for benefits even if you were negligent in causing your injuries.

Workers’ compensation is generally 66.67 percent of your average weekly wage, up to the state maximum. If you suffered a job injury that causes lasting impairment, a doctor can determine whether you qualify for permanent disability benefits. If you are permanently disabled, the doctor assigns a disability rating or whole-person impairment rating that determines the amount of compensation to which you are entitled.

The South Carolina Workers’ Compensation Commission handles workers’ comp claims in South Carolina.

While your employer cannot fire you because you filed a workers’ comp claim, filing for benefits does not guarantee that your job must remain open while you recover. If you believe your employer fired you in retaliation for filing a workers’ compensation claim, reach out to an experienced workers’ comp attorney for assistance.

A workers’ compensation injury is any type of physical injury, occupational illness, repetitive stress injury, mental injury, or psychological trauma that you sustain at your place of employment. To qualify for workers’ compensation benefits, you must show you suffered a work-related injury and that the injury occurred at work.

It’s important that you act quickly to initiate the claims process. In South Carolina, you have 90 days to provide your employer with notice of the injury, and two years to file your actual claim for benefits.

Whether or not you will be covered for a motor vehicle accident is dependent upon your situation. If you were “on the clock” at the time of your accident and driving was part of your job duties, then yes, you should be covered. However, the “going and coming rule” holds that workers’ compensation benefits generally do not apply to workers who are injured while commuting to or from work or work functions.

Both full- and part-time employees count as employees for workers’ compensation purposes. Only employees are covered under workers’ compensation, not independent contractors. General contractors are also required to carry workers’ compensation insurance.

Unfortunately, volunteers are not typically covered under workers’ compensation insurance, although a volunteer who was injured as a result of an employer’s negligence may have the right to file a civil lawsuit against the company.

Workers’ compensation insurance covers injuries that occur on the job or while the worker is performing a work-related task. Illnesses that result from work-related activities are referred to as occupational diseases. These are also covered under workers’ compensation insurance.

In South Carolina, the employer is responsible for providing workers’ compensation coverage for employees. In South Carolina, all employers with four or more employees must provide coverage, and part-time workers’ are counted as employees. This includes non-profit organizations.